Fernando Cucalón Sánchez

› Coordinador Administrativo

Profesional de la Contaduría Pública de la Universidad del Cauca. Con especialización en Administración Financiera en la Universidad del Cauca y la Escuela de Negocios de Bogotá. Diplomado en Gerencia de Impuestos. Co experticia en asuntos tributarios, contables, de Auditoría y Revisoría Fiscal.

Amplia experiencia en asesoría tributaria, contable y administrativa de las entidades sin ánimo de lucro: Corporaciones, Fundaciones, Asociaciones y Cooperativas.

A trabajado con organizaciones públicas y privadas como la Corporación Interinstitucional del Trópico Andino Para el Medio Ambiente – CITMA, Ministerio del Medio Ambiente, Corporación Autónoma Regional del Cauca, ASOPOMY de Guapi, ASOJUN  de Puerto Tejada, Corporación  un Futuro Mejor. Y desde la Fundación Ecohabitats ha realizado la coordinación de proyectos con INCODER, Ministerio de Ambiente, Conservación Internacional, WWF, CIAT, entre otros.

Ver otros perfiles