Equipo de trabajo

Liliana Patricia Paz Betancourt
Director de Áreas Protegidas y Cambio Climático

Socia Fundadora de Ecohabitats. Es Ecóloga y actualmente desarrolla un doctorado en Ciencias Ambientales en la Universidad del Cauca en Colombia…

Ver perfil profesional

Luis Alfonso Ortega Fernández
Director Ejecutivo y Representante Legal

Socio Fundador de Ecohabitats. Licenciado en Biología de la Universidad del Cauca – Colombia, especializado en Sistemas de Información Geográfica…

Ver perfil profesional

Alex Cortes Diago
Coordinador Evaluaciones Ecológicas

Socio Fundador de Ecohabitats.  Biólogo de la Universidad el Cauca, Magister en Ciencia (Mg.Sc.) de Facultad de Ciencias de la Universidad del Valle…

Ver perfil profesional

Álvaro Gómez Cerón
Coordinador social

Socio activo de Ecohabitats., Antropólogo de la Universidad del Cauca, con maestría en Estudios Contemporáneos Latino americanos en la Universidad Complutense…

Ver perfil profesional

Eduardo Fuentes Delgado

Socio fundador de Ecohabitats. Doctorado de en geografía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha estado vinculado al estudio de las ciencias de la tierra y naturales…

Ver perfil profesional

Gustavo Pisso Florez
Lider Herpetos y grandes mamíferos

Socia activo y Tesorero de Ecohabitats. Biólogo egresado de la Universidad del Cauca. Cuenta con amplia experiencia en procesos de conservación y monitoreo de biodiversidad

Ver perfil profesional

Valentina Santacruz
Apoyo técnico y administrativa

Socia activa y Secretaria de Ecohabitats. Estudiante últimos semestres de Ingeniería Ambiental. Experiencia en aspectos técnicos rurales y en temas administrativos

Ver perfil profesional

Fernando Cucalón Sánchez
Coordinador área contable

Profesional de la Contaduría Pública de la Universidad del Cauca. Con especialización en Administración Financiera en la Universidad del Cauca y la Escuela de Negocios de Bogotá…

Ver perfil profesional